La ubicación de los viñedos a los pies de la Sierra Cantabria, nos proporcionan unas condiciones únicas para la posterior elaboración.
La altitud elevada, los suelos arcillo-calcáreos, las influencias climáticas Mediterráneas y Atlánticas, junto con el Gran Trabajo de los Agricultores, dan las condiciones perfectas, para elaborar estos vinos tan equilibrados y de gran calidad.
En Disgipal, hemos creado nuestra propia marca de vinos, para brindar al cliente una alternativa de calidad.
Elvillar y Laguardia
100% Tempranillo
Este vino se elabora mediante despalillado con fermentación de 6 a 7 días, para después sumarle 10 ó 15 días de maceración.
Roble francés y roble americano a partes iguales durante 12 meses con trasiegos periódicos cada 6 meses.
13,00% Vol.
La vendimia se realiza manualmente entre finales de septiembre y principios de octubre.
Tras la selección en el campo, la uva es transportada en cajas de plástico de 12 Kg hasta la bodega. Una vez allí, comienza con el proceso de selección en mesa, eligiendo siempre los granos por tamaño y peso para asegurarnos la mejor materia prima.
Por último, con la crianza en barricas de roble francés y americano con una antigüedad no superior a 5 años terminamos de aportar esa armonía, equilibrio y expresividad que buscamos en todos nuestros vinos.
Para explorar oportunidades de colaboración, obtener más información sobre nuestros productos o simplemente iniciar una conversación, no dudes en contactarnos.
Polígono Carabona, AVD LÁrgent nº36 B
Burriana (Castellón)
Ctra. Banapas S/N
Guinea Ecuatorial (Malabo)
+34 665 807 104
export@disgipal.com
contacto@disgipal.com